Ventajas de la tarjeta del Club de Moda

Si lo que te gusta es el SHOPPING y las PRIMIRAS MARCAS te damos la bienvenida a Club de Moda.

Tarjeta Club de Moda

Al formar parte de nuestro Club de Moda, podrás obtener importantes descuentos, ventajas y regalos de forma exclusiva y gratuita para ti.

En Club de Moda Vistetot hemos creado la tarjeta de cliente. Esta tarjeta es gratuita y su objetivo es premiar a nuestros clientes y aquellos que quieran serlo.

Dicha tarjeta al ser presentada cuando realizas alguna compra de temporada, va acumulando puntos, que directamente pueden ser canjeados por un descuento en la compra de temporada , o se pueden ir acumulando, para que a gusto de cada cliente se canjeen por un descuento mayor.

A su vez, al poseedor de dicha tarjeta se le va informando puntualmente de las promociones, descuentos y rebajas que vamos ofreciendo, así como de los eventos y actos del Club.

Accept