En 1966 José y Carmen decidieron empezar una aventura empresarial, diferente a lo que venian haciendo profesionalmente hasta entonces, y a base de mucho sacrificio y trabajo, fueron sentando las bases de lo que es ahora Club de Moda Vistetot.

Tienda

En 1971 ya disponian de dos sucursales, ambos dedicados a la venta de géneros de punto, lenceria y corseteria, y ampliando en nuevos campos en el mundo textil.

En 1980 fundan VISTETOT, importante hecho que determinó un cambio fundamental en la manera de ejercer el negocio y cambio cualitativo en la distribución y venta en el sector textil.

En 1994 van ampliando sucursales ya con la incorporación de nuevas generaciones que empiezan a tomar el relevo en el negocio familiar. Tienda

Actualmente Club de Moda Vistetot dispone de cuatro locales comerciales, situados tres en Valencia ciudad y uno en Puerto de Sagunto.

Nos dedicamos a la comercialización de prendas de chica y chico en el mundo sportwear, street, jeans, con amplio abánico en complementos, sobretodo calzado y bolsos.

Nuestra filosofia es ofrecer a nuestros clientes las mejores marcas al mejor precio, cuidando de la imagen de producto y ofreciendo siempre lo más vanguardista en lo que a moda se refiere.

Accept