- BERMUDA -

Bermudas de hombre, vaqueras, deportivas, de tela. Elije tu modelo favorito y combinalo como quieras en los dias y noches de verano.

Filtros activos

Agotado

BERMUDA CALVIN KLEIN km00322

km00322
    Comprar CALVIN KLEIN  km00322 - BERMUDA -  por 42,00 € €  en clubdemoda.es. Envío GRATIS en pedidos a partir de 60 €.BERMUDA
      Agotado

BERMUDA TOMMY HILFIGER dm06271

dm06271
      Comprar TOMMY HILFIGER  dm06271 - BERMUDA -  por 36,00 € €  en clubdemoda.es. Envío GRATIS en pedidos a partir de 60 €.BERMUDA

Las bermudas para hombre llegaron hace tiempo para quedarse ya como un clásico en el vestuario masculino para las noches mas calurosas. Este tipo de pantalón corto, informal y juvenil, ha logrado encontrar su lugar en el armario de los hombres. Combinalo con una camisa de lino de manga larga y podrás acudir a cualquier cena o evento veraniego con un look elegante. Para tu día a día ponte tus cametas o polos favoritos con tus bermudas, ya sean de tipo deportivo, vaqueras o de otro tipo de tejido.