BERMUDA

BERMUDA The Untouchables outlet grey short-ly

✓ Compra este modelo grey short-ly de BERMUDA The Untouchables outlet en Club de Moda - Vistetot. ✓ Ofertas hasta el 50% en nuestra tienda online. ✓ 25 años de experiencia nos avalan

Compra este modelo 10615851 de The Untouchables outlet en Club de Moda - Vistetot. Disfruta además de envío GRATIS en Península a partir de pedidos superiores a 60€ salvo en temporada de rebajas. O si lo prefieres puedes acercarte por cualquiera de nuestras tiendas The Untouchables outlet en Valencia a recogerlo:

Aquí vas a encontrar las mejores ofertas de tu marca favorita: The Untouchables Outlet. Vaqueros, camisetas, sudaderas, jogger, zapatillas. Y como siempre al mejor precio en nuestro Outlet exclusivo en Valencia

The UNTOUCHABLES Outlet tiene un lema: “Keep your values” y es que la marca refleja al hombre que nunca deja sus valores de lado, son intocables. Y esto se refleja en cada una de sus prendas: camisetas, polos, cazadoras, jeans,..

Las bermudas para hombre llegaron hace tiempo para quedarse ya como un clásico en el vestuario masculino para las noches mas calurosas. Este tipo de pantalón corto, informal y juvenil, ha logrado encontrar su lugar en el armario de los hombres. Combinalo con una camisa de lino de manga larga y podrás acudir a cualquier cena o evento veraniego con un look elegante. Para tu día a día ponte tus cametas o polos favoritos con tus bermudas, ya sean de tipo deportivo, vaqueras o de otro tipo de tejido.