BOLSO GUESS JEANS VG75 83140

✓ Compra este modelo VG75 83140 de BOLSO GUESS JEANS en Club de Moda - Vistetot. ✓ Ofertas hasta el 50% en nuestra tienda online. ✓ 25 años de experiencia nos avalan

Compra este modelo 10713463 de GUESS JEANS en Club de Moda - Vistetot. Disfruta además de envío GRATIS en Península a partir de pedidos superiores a 60€ salvo en temporada de rebajas. O si lo prefieres puedes acercarte por cualquiera de nuestras tiendas GUESS JEANS en Valencia a recogerlo:

En Guess Jeans vas a encontrar ropa y complementos juveniles y divertidos pero con el toque sexy y de glamour que a ti te gusta. Encuentra bolsos de Guess para completar tu look.

El bolso es el complemento estrella que aporta a tu look ese toque diferente según el momento. Aquí vas a encontrar las uúltimas tendencias como los bolsos bandolera y riñonera y por supuesto los ultimos diseños de las grandes marcas.