BOXER CK COMP nb1992a

✓ Compra este modelo nb1992a de BOXER  en Club de Moda - Vistetot. ✓ Ofertas hasta el 50% en nuestra tienda online. ✓ 25 años de experiencia nos avalan

Compra este modelo 10713378 de CK COMP en Club de Moda - Vistetot. Disfruta además de envío GRATIS en Península a partir de pedidos superiores a 60€ salvo en temporada de rebajas. O si lo prefieres puedes acercarte por cualquiera de nuestras tiendas CK COMP en Valencia a recogerlo:

LA GENUINA MARCA DE ROPA INTERIOR DSIPONIBLE ON LINE

Un hombre de hoy en día tiene que cuidar todos los detalles, tanto en su vestimenta exterior como en su interior. Sientete sexy en cualquier ocasión con los diseños de boxer que te proponemos. Marcas como Armani ponen a tu disposición sus preciosos y cómodos diseños para que te sientas guapo también por dentro.