• Nuevo

CAMISA CHICA Pepe Jeans PL303835

Compra este modelo 8445108332745 de Pepe Jeans en Club de Moda - Vistetot o acercarte por cualquiera de nuestras tiendas Pepe Jeans en Valencia a recogerlo:

Pepe Jeans es una marca icónica pionera del denim. Nació en 1973 en las calles de Portobello y es usada hoy en todo el mundo. Han reinventado constantemente la definición de denim para mantenernos al día con las tendencias. Pepe Jeans London te brinda las bases para transmitir confianza en ti mismo, singularidad y autenticidad.Tanto si confías en los jeans skinnies como si te sientes más a gusto con los de pierna ancha, tenemos todos los modelos que necesitas, en cortes que te sentarán como si estuvieran hechos a tu medida. También vas a encontrar todo tipo de prendas para completar tus outfits como sudaderas, camisetas, sneakers, deportivas, cazadoras...todo un universo creado para ti por Pepe Jeans que ponemos a tu disposición de Club de Moda Vistetot.

Camisas de chica en todos los tejidos. Camisas vaqueras, camisas de tela, para combinar con tus faldas y pantalones favoritos. Encuentra tu camisa al mejor precio en nuestra tienda online.

Los gastos de envío en Península son 5,95€ . En el caso de envíos internacionales el coste es de 15,00€