CAMISETA CHICO Tiffosi 10039440

Compra este modelo 5608960528081 de Tiffosi en Club de Moda - Vistetot o acercarte por cualquiera de nuestras tiendas Tiffosi en Valencia a recogerlo:

Tiffosi es una marca de moda especializada en el desarrollo y innovación en Denim.

Con más de 40 años de experiencia en el sector, Tiffosi aspira continuar siendo reconocida mundialmente por la innovación y la tecnología en jeans.

Siempre fiel al espíritu autentico del Denim, y en constante búsqueda de nuevas tecnologías, Tiffosi liga el know-how técnico de los jeans a las últimas tendencias de moda, sin descuidar la comodidad y calidad de las materias-primas utilizadas.

Los jeans One Size® Fits All de Tiffosi son el resultado de un trabajo exhaustivo y persistente del equipo de investigación y desarrollo de la marca por su concepto revolucionario en el mercado ya que los jeans One Size® Fits All están disponibles en tamaño único. La tecnología del tejido ultra elástico permite que los jeans se ajusten a varios tamaños y formas del cuerpo. Y todo esto con la mejor relación de calidad/precio del mercado.

Los gastos de envío en Península son 5,95€ . En el caso de envíos internacionales el coste es de 15,00€