CAZADORA Helly Hansen 33874

✓ Compra este modelo 33874 de CAZADORA Helly Hansen en Club de Moda - Vistetot. ✓ Ofertas hasta el 50% en nuestra tienda online. ✓ 25 años de experiencia nos avalan

Compra este modelo 23116597 de Helly Hansen en Club de Moda - Vistetot. Disfruta además de envío GRATIS en Península a partir de pedidos superiores a 60€ salvo en temporada de rebajas. O si lo prefieres puedes acercarte por cualquiera de nuestras tiendas Helly Hansen en Valencia a recogerlo:

Helly Hansen es una marca de ropa deportiva especializada sobre todo en deportes naúticos y esquí. Su gran calidad y la innovación de sus tejidos para preservar el calor cuando las condiciones climáticas son adversas, han hecho adquirir a esta marca prestigio a nivel mundial. Actualmente sus Colecciones han trascendido al mundo de la moda, siendo imprescidible en los armarios de los más exigentes consumidores de ropa casual y deportiva.

La cazadora es el complemento ideal para tu look ahora que se acercan los días más frescos. Te ofrecemos cazadoras para chico de las marcas mas reconocidas. También encontrarás varios estilos para que elijas el que mas se adecúe a tu personalidad. Tienes cazadoras vaqueras, cazadoras de entre tiempo, cazadoras para cuando el frio o la lluvia aprietan mas. Encontrarás que nuestras marcas son las mejores del mercado. The North Face, Armani, Napapijri, son algunas de las marcas de reconocido prestigio que podrás encontrara en nuestra tienda.