• Nuevo

CAZADORA Pepe Jeans PM401281YE6

Compra este modelo 8445108376367 de Pepe Jeans en Club de Moda - Vistetot o acercarte por cualquiera de nuestras tiendas Pepe Jeans en Valencia a recogerlo:

Pepe Jeans es una marca icónica pionera del denim. Nació en 1973 en las calles de Portobello y es usada hoy en todo el mundo. Han reinventado constantemente la definición de denim para mantenernos al día con las tendencias. Pepe Jeans London te brinda las bases para transmitir confianza en ti mismo, singularidad y autenticidad.Tanto si confías en los jeans skinnies como si te sientes más a gusto con los de pierna ancha, tenemos todos los modelos que necesitas, en cortes que te sentarán como si estuvieran hechos a tu medida. También vas a encontrar todo tipo de prendas para completar tus outfits como sudaderas, camisetas, sneakers, deportivas, cazadoras...todo un universo creado para ti por Pepe Jeans que ponemos a tu disposición de Club de Moda Vistetot.

La cazadora es el complemento ideal para tu look ahora que se acercan los días más frescos. Te ofrecemos cazadoras para chico de las marcas mas reconocidas. También encontrarás varios estilos para que elijas el que mas se adecúe a tu personalidad. Tienes cazadoras vaqueras, cazadoras de entre tiempo, cazadoras para cuando el frio o la lluvia aprietan mas. Encontrarás que nuestras marcas son las mejores del mercado. The North Face, Armani, Napapijri, son algunas de las marcas de reconocido prestigio que podrás encontrara en nuestra tienda.

Los gastos de envío en Península son 5,95€ . En el caso de envíos internacionales el coste es de 15,00€