CAZADORA JOTT MAT

Compra este modelo 9900400311717 de JOTT en Club de Moda - Vistetot o acercarte por cualquiera de nuestras tiendas JOTT en Valencia a recogerlo:

Fundada en 2010 por dos marselleses, Mathieu y Nicolas Gourdikian, JOTT es una marca urbana que reinventa la forma de vestir centrándose en la comodidad y el estilo.

JOTT está especializada en la chaqueta de plumón ultraligera y fina que se puede usar en todas las circunstancias y en todas las estaciones, y que puede acompañarnos ingeniosamente a todas partes gracias a su pequeña bolsa.

JOTT amplia su línea y a día de hoy desarrolla ropa y accesorios para jóvenes y mayores, atrayendo a una creciente comunidad de JOTTERS.

JOTT es de hecho la marca favorita por unanimidad de todos los que la han probado y por ello, se está consolidando en las mejores tiendas de moda de Francia así como internacionalmente, y por supuesto. en Club de Moda te la traemos hasta España porque...¡TODO S PUEDEN SER JOTT

Los gastos de envío en Península son 4,95€. En el caso de envíos internacionales el coste es de 15,00€