CAZADORAS Napapijri n0yitb

✓ Compra este modelo n0yitb de CAZADORAS Napapijri en Club de Moda - Vistetot. ✓ Ofertas hasta el 50% en nuestra tienda online. ✓ 25 años de experiencia nos avalan

Compra este modelo 23060432 de Napapijri en Club de Moda - Vistetot. Disfruta además de envío GRATIS en Península a partir de pedidos superiores a 60€ salvo en temporada de rebajas. O si lo prefieres puedes acercarte por cualquiera de nuestras tiendas Napapijri en Valencia a recogerlo:

Napapijri le ha dado un nuevo significado a la moda de ropa de aire libre. Sus modelos son iconicos y tendencia imitada por doquier. La calidad y la innovación de sus diseños hacen de Napapijri una marca inimitable. Combina el dinseño italiano con las última tecnología en tejidos. Sólo los que han llevado Napapijri saben realmente valorar lo que esta marca significa.

Las cazadoras son el complemento ideal para cuando empieza a reffrescar. Juveniles y facilmente combinables, las puedes encontrar mas deportivas, mas rockeras o mas casual. Enceuntra tu cazadora para chica al mejor precio en nuestras tiendas.