Gastos de envío

Los gastos de envío en Península son GRATIS en Península. Baleares; 5,95€ . En el caso de envíos internacionales el coste es de 15,00€

Los envios contrareembolso devengarán una comisión, en función del importe, que cobrará el transportista a la entrega del envío.

Envío de su pedido

Todos los envíos serán realizados a través de la empresa de mensajería urgente MRW, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra.

El plazo de entrega habitual será de 24 horas desde el día siguiente a la confirmación del pedido, exceptuando festivos.

VISBANPORT S.L..no realiza entregas a apartados de correos. VISBANPORT S.L.no será responsable de los errores en la entrega del pedido cuando éstos tengan su causa en errores, inexactitudes o falta de datos en la dirección indicada por el cliente.

VISBANPORT S.L.

no asume responsabilidad alguna por retrasos en la entrega por no ser recepcionado el envío, por razones de logística o de fuerza mayor. Para la entrega del envío deberá encontrarse en el domicilio indicado por el cliente en el pedido ya sea éste mismo o persona por él autorizada. En caso de que no se encuentren ninguna de esas personas en la dirección indicada o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de mensajería encargada del envío y la entrega se pondrá en contacto con el cliente según los datos que éste ha facilitado a Club de Moda Vistetot S.L.para fijar una fecha alternativa de entrega. En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido en el plazo de 10 días desde la salida del reparto del pedido éste será devuelto a los almacenes de VISBANPORT S.L.y el cliente habrá de hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido, así como de los posibles gastos de gestión asociados. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos indicados anteriormente.

Seguimiento del pedido

Desde 'Mi cuenta' podrás ver el historial y el detalle de tus pedidos

Seguimiento de la entrega

Si nos facilitas un número de móvil MRW enviará una prealerta por SMS.

Para seguimiento de envío en MRW, basta introducir el número.