VESTIDO CHICA

Vestidos de mujer de Salsa, Calvin Klein. Vestidos juveniles y desenfadados. Vestidos para eventos. Trajes largos y cortos.

En nuestra sección de vestidos de chica podrás encontrar los últimos diseños de los mejores fabricantes como Salsa, Melé Beach, Calvin Klein. Tienes diferentes estilos dependiendo si buscas un vestido para acudir a un evento como una boda, graduación, fiesta o también puedes encontrar vestidos más informales para vestir tu día a día.Vestidos largos, vestidos camiseros, vestidos cortos..y siempre al mejor precio.

¿QUIERES COMPRAR UN VESTIDO QUE SE AJUSTE A TU ESTILO? ELIGE ENTRE UNA GRAN VARIDAD DE VESTIDOS DE MUJER

VESTIDO CORTO PARA LUCIR PIERNAS

En verano y con el calor, la opción más acertada son los vestidos cortos. Juega con todas las combinaciones posibles de colores y tejidos que te hagan sentir cómoda. ¡Deja de lado los pantalones ajustados y luce moreno y piernas con un bonito vestido! Si quieres ser el centro de todas las miradas en la noche veraniega, los vestidos de fiesta cortos te ayudarán a sentirte guapa, fresquita y cómoda.

Pero los vestidos cortos no son solo una opción para los meses calurosos: con botas estilo cowboy o botas altas hasta la rodilla, el vestido corto también será cosa del invierno. Y si eres de las frioleras, ¡no te cortes! Añádele unas medias o leotardos y el conjunto será perfecto.

¿EL LARGO PERFECTO? UN VESTIDO MIDI

Los vestidos midi son ideales para cualquier tipo de cuerpo o figura, y es que favorecen a todas las mujeres, altas o bajas. Los midi pueden parecer vestidos más clásicos por su longitud –por debajo de las rodillas-, pero nada más lejos de la realidad. Ahora mismo es una de las tendencias en vestidos que más está gustando. Podrás darle un estilo muy casual si los combinas con sandalias, bailarinas bajas o playeras. ¿El look ideal? Añádele unas deportivas estilo chunky.

Y si necesitas más ideas: desde estampados florales a estilos étnicos, print animal o colores lisos si no te gusta arriesgarte. El vestido midi se ha convertido en una pieza clave del armario. Te proponemos dos opciones: con unas botas altas y estilosas triunfarás el fin de semana, y si necesitas un look para la oficina, apuesta por los vestidos midi de colores neutros o crudos, que aportan sobriedad y elegancia al outfit.

VESTIDOS LARGOS, NO SOLO PARA UNA OCASIÓN ESPECIAL

¿Boda a la vista? Optar por un vestido largo es una de las opciones más elegantes y apropiadas. Además, es el momento perfecto para lanzarse a probar esos colores tan llamativos que no te atreves a ponerte en tu día a día. No importa si es una boda veraniega o más otoñal, colores como el verde oliva o el rojo burdeos son perfectos para destacar ese día, combinándolos con un buen tocado y unos tacones de escándalo.

Pero, ¿por qué dejar los vestidos de fiesta largos solo para esta ocasión? Este verano, una de las tendencias más llamativas en lo que a vestidos largos se refiere, son los vaporosos con estampados florales, un estilo muy ibicenco y playero, pero que a la vez es perfecto para cualquier hora del día o de la noche. Esos vestidos que ves a las grandes influencers y que siempre te has querido comprar. ¿A qué esperas para hacerte con uno?