List of products by brand Pompeii

Pompeii Conscious nació con el propósito de hacer las cosas mejor. Para nuestros clientes, para nuestros proveedores y para el medio ambiente.

Nuestro objetivo es reducir un 50% nuestro impacto de aquí a 2023.

El primer modelo de Higby que lanzamos al mercado estaba lleno de defectos o errores de novatos que con el tiempo fuimos puliendo pero por aquel entonces eran inapreciables para nosotros. Forrada en el propio canvas utilizado para el cuerpo el pie se cocía en ella en verano. La tira trasera en piel no vulcanizaba y por tanto la suela quedaba despegada en ese pequeño trocito de tira. El patrón no estaba del todo conseguido y la carrillera hacía un extraño al atarlas. El cambrillón que lleva dentro la suela era de cartón y tenía demasiado grosor, entonces al utilizar las zapatillas e ir gastándose la goma, muy pronto se te salía un cacho de cartón por debajo, ¡o se te partía la suela en dos!, la costura del interior del talón no estaba hecha en zig-zag y por lo tanto quedaba un bulto que era capaz de dejarte cojo en 5 minutos de uso...y con todo esto, la zapatilla fue un éxito.

 

Desde entonces, ha sido nuestra misión ir mejorando esta zapatilla temporada a temporada, tanto en diseño como en calidad, para poder ofrecer su mejor versión al precio más justo. Aumento de grosor de suela, mejora de cambrillón, retoque de patrón, mejora de calidad del caucho, uso de serrajes hidrofugados, retoques de hormas...se podría decir que eso de “si algo funciona no lo toques” no nos aplica. Creemos en la mejora constante, y por eso es tan importante el feedback del cliente, por conocer mejor la experiencia del usuario para poder seguir mejorando.

 

Tenemos la determinación de hacer de Higby un icono en el mercado. Un modelo a simple vista tan sencillo, creemos que tiene un espacio único en ese vacío que existe entre el zapato y la zapatilla. Una silueta con una versatilidad brutal capaz de vestir a todo tipo de personas y por la cual profesamos una profunda admiración. Gracias a ella estamos aquí hoy, y por ello estamos eternamente agradecidos.

 

Less