falda

FALDAS CHICA LEVI'S 34963

✓ Compra este modelo 34963 de FALDAS CHICA LEVI'S en Club de Moda - Vistetot. ✓ Ofertas hasta el 50% en nuestra tienda online. ✓ 25 años de experiencia nos avalan

Compra este modelo 10514136 de LEVI'S en Club de Moda - Vistetot. Disfruta además de envío GRATIS en Península a partir de pedidos superiores a 60€ salvo en temporada de rebajas. O si lo prefieres puedes acercarte por cualquiera de nuestras tiendas LEVI'S en Valencia a recogerlo:

Como todos sabemos, los creadores de los vaqueros fueron ellos, Empezó como ropa de trabajo para los jornaleros y acabó siendo un símbolo de modernidad. Hoy son la prenda fetiche de hombres y mujeres que no solo buscan prendas versátiles para trabajar, sino vivirlos e integrarlos en sus vidas. Y es que unos Levi’s son mucho más. Son una forma de expresión. Se adaptan a tus formas y con la incorporación de nuevos materiales y diseños, vas a sentir que unos Levi´s son algo mas que un pantalón vaquero.

La falda es la prenda mas femenina que jamás puede faltar en tu armario. Ya sea minifalda, midi o falda larga, en cualquier tipo de tejido, vaquero, lycra, algodon, lana...Absolutamente todos los diseñadores las incluyen en todas sus colecciones. Este año por ejemplo, se llevan mucho las faldas midi con mucho vuelo y tableadas. Pero no a todas nos favorecen los mismos modelos. Encuentra esa falda que va con tu look y que te hace sentir bien y combinala como quieras, triunfarás seguro.