FALDAS CHICA Pepe Jeans PL900913

Compra este modelo 8445108582348 de Pepe Jeans en Club de Moda - Vistetot o acercarte por cualquiera de nuestras tiendas Pepe Jeans en Valencia a recogerlo:

Pepe Jeans es una marca icónica pionera del denim. Nació en 1973 en las calles de Portobello y es usada hoy en todo el mundo. Han reinventado constantemente la definición de denim para mantenernos al día con las tendencias. Pepe Jeans London te brinda las bases para transmitir confianza en ti mismo, singularidad y autenticidad.Tanto si confías en los jeans skinnies como si te sientes más a gusto con los de pierna ancha, tenemos todos los modelos que necesitas, en cortes que te sentarán como si estuvieran hechos a tu medida. También vas a encontrar todo tipo de prendas para completar tus outfits como sudaderas, camisetas, sneakers, deportivas, cazadoras...todo un universo creado para ti por Pepe Jeans que ponemos a tu disposición de Club de Moda Vistetot.

La falda es la prenda mas femenina que jamás puede faltar en tu armario. Ya sea minifalda, midi o falda larga, en cualquier tipo de tejido, vaquero, lycra, algodon, lana...Absolutamente todos los diseñadores las incluyen en todas sus colecciones. Este año por ejemplo, se llevan mucho las faldas midi con mucho vuelo y tableadas. Pero no a todas nos favorecen los mismos modelos. Encuentra esa falda que va con tu look y que te hace sentir bien y combinala como quieras, triunfarás seguro.

Los gastos de envío en Península son 5,95€ . En el caso de envíos internacionales el coste es de 15,00€