Comprar en tienda online Tiffosi

Tiffosi es una marca de moda especializada en el desarrollo y innovación en Denim.

Con más de 40 años de experiencia en el sector, Tiffosi aspira continuar siendo reconocida mundialmente por la innovación y la tecnología en jeans.

Siempre fiel al espíritu autentico del Denim, y en constante búsqueda de nuevas tecnologías, Tiffosi liga el know-how técnico de los jeans a las últimas tendencias de moda, sin descuidar la comodidad y calidad de las materias-primas utilizadas.

Los jeans One Size® Fits All de Tiffosi son el resultado de un trabajo exhaustivo y persistente del equipo de investigación y desarrollo de la marca por su concepto revolucionario en el mercado ya que los jeans One Size® Fits All están disponibles en tamaño único. La tecnología del tejido ultra elástico permite que los jeans se ajusten a varios tamaños y formas del cuerpo. Y todo esto con la mejor relación de calidad/precio del mercado.

Comprar vaqueros Tiffosi

Los tejanos de Tiffosi son los reyes indiscutibles de la moda vaquera. En Club de Moda - Vistetot Valencia tenemos toda clase de modelos y complementos para hombre y mujer. Desde sudaderas, camisetas y cazadoras hasta sus famosos jeans One Size.

Buscar Tienda Tiffosi en Valencia

Quieres comprar con todas las garantías vaqueros o camisetas Tiffosi ? Tenemos 4 tiendas en Valencia donde podrás encontrar una gran variedad de modelos de la marca Tiffosi . Y si prefieres recibir tu compra en casa cómodamente accede a nuestra tienda online Tiffosi y la recibirás en 24/48 horas sin moverte del sillón.

Otras marcas Denim que te recomendamos

Vaqueros The Untouchables Outlet

Tejanos Calvin Klein