Comprar en tienda online JOTT

Fundada en 2010 por dos marselleses, Mathieu y Nicolas Gourdikian, JOTT es una marca urbana que reinventa la forma de vestir centrándose en la comodidad y el estilo.

JOTT está especializada en la chaqueta de plumón ultraligera y fina que se puede usar en todas las circunstancias y en todas las estaciones, y que puede acompañarnos ingeniosamente a todas partes gracias a su pequeña bolsa.

JOTT amplia su línea y a día de hoy desarrolla ropa y accesorios para jóvenes y mayores, atrayendo a una creciente comunidad de JOTTERS.

JOTT es de hecho la marca favorita por unanimidad de todos los que la han probado y por ello, se está consolidando en las mejores tiendas de moda de Francia así como internacionalmente, y por supuesto. en Club de Moda te la traemos hasta España porque...¡TODO S PUEDEN SER JOTT

Comprar Plumones Jott

La marca de moda Jott es sin duda un acierto en cualquier producto que elijas. En Club de Moda Vistetot tenemos toda clase de modelos para hombre y mujer. Tienes cazadoras ultraligeras en colores que te apasionaran y podrás llevar en cualquier estación del año

Buscar Tienda Jott en Valencia

Quieres comprar con todas las garantías tu ropa de Jott ? Tenemos 4 tiendas en Valencia donde podrás encontrar una gran variedad de modelos para chico y chica de la marca Jott. Y si prefieres recibir tu compra en casa cómodamente accede a nuestra tienda online Jott y tendrás tu pedido en 24/48 horas sin moverte del sillón.

Otras marcas de cazadoras que te recomendamos

Cazadoras Replay

• Precio rebajado / -24,00 €
Available