MOCHILA Superdry m9100023a

✓ Compra este modelo m9100023a de MOCHILA Superdry en Club de Moda - Vistetot. ✓ Ofertas hasta el 50% en nuestra tienda online. ✓ 25 años de experiencia nos avalan

Compra este modelo 23099005 de Superdry en Club de Moda - Vistetot. Disfruta además de envío GRATIS en Península a partir de pedidos superiores a 60€ salvo en temporada de rebajas. O si lo prefieres puedes acercarte por cualquiera de nuestras tiendas Superdry en Valencia a recogerlo:

Superdry es una original marca de moda contemporánea centrada en productos de calidad, fusión de estilo vintage norteamericano, arte gráfico japonés y moda británica. Superdry se caracteriza por tejidos de calidad, auténticos lavados vintage, detalles únicos, los mejores gráficos a mano del mundo y cortes de sastre en estilos diversos. Esta exclusividad ha aportado a la marca un atractivo único, además de seguidores entre los famosos de todo el mundo.

En esta sección vas a encontrar una amplia selección de mochilas para tus momentos deportivos, para acudir a tus actividades academícas etc. Las mejores marcas como Napapijri, Salsa, The Noth Face, están disponibles en nuestr tienda.