PANTALON CHICO Salsa 121981

✓ Compra este modelo 121981 de PANTALON CHICO Salsa en Club de Moda - Vistetot. ✓ Ofertas hasta el 50% en nuestra tienda online. ✓ 25 años de experiencia nos avalan

Compra este modelo 10615918 de Salsa en Club de Moda - Vistetot. Disfruta además de envío GRATIS en Península a partir de pedidos superiores a 60€ salvo en temporada de rebajas. O si lo prefieres puedes acercarte por cualquiera de nuestras tiendas Salsa en Valencia a recogerlo:

Salsa es una marca conocida sobre todo por sus pantalones vaqueros. Sus técnicas de corte y confección y los materiales utilizados hacen que el denim se adapte a tu piel, realzando las formas. A partir del gran éxito que han alzanzado con sus tejanos, han lanzado una colección de complementos, bolsos, foulares, camisetas, sudaderas...que no pueden faltar en tu armario.

Esta temporada vienen arrasando en los pantalones de chico los diseños de tipo deportivo. Se busca la comodidad, sin renunciar a que tu look esté a la última. Los pantalones de chico de Th3 Untouchables outlet son un claro ejemplo de como lo último en diseño se puede combinar perfectamente en una prenda cómoda y juvenil de lo mas versatil.Si te gustan las tendencias más chic y de lineas elegantes, pueba como los diseños de Ax Armani Exchange. Combinar tu camiseta favorita con unos pantalones de Salsa. Siempre acertarás.