RIÑONERA Eastpak ek74g5

Compra este modelo 23265998 de Eastpak en Club de Moda - Vistetot o acercarte por cualquiera de nuestras tiendas Eastpak en Valencia a recogerlo:

Las mochilas Eastpak son imprescindibles para todo, sobre todo para el cole, la Universidad o tus viajes por el mundo y por supuesto para regalar. Son las mochilas de mejor calidad que podrás encontrar en el mercado. 30 años de garantia avalan la excelencia de las mochilas Eastpak. Mochilas, bandoleras, bolsos, riñoneras, todos los productos Eastpak están diseñados para resistir hasta lo inimaginable. En Club de Moda Vistetot Valencia te traemos las últimas novedades de la marca Eastpak al mejor precio.

Los gastos de envío en Península son 4,95€. En el caso de envíos internacionales el coste es de 15,00€

1 otro producto en la misma categoría: