SUDADERA LEVI'S 1789500

✓ Compra este modelo 1789500 de SUDADERA LEVI'S en Club de Moda - Vistetot. ✓ Ofertas hasta el 50% en nuestra tienda online. ✓ 25 años de experiencia nos avalan

Compra este modelo 10615925 de LEVI'S en Club de Moda - Vistetot. Disfruta además de envío GRATIS en Península a partir de pedidos superiores a 60€ salvo en temporada de rebajas. O si lo prefieres puedes acercarte por cualquiera de nuestras tiendas LEVI'S en Valencia a recogerlo:

Como todos sabemos, los creadores de los vaqueros fueron ellos, Empezó como ropa de trabajo para los jornaleros y acabó siendo un símbolo de modernidad. Hoy son la prenda fetiche de hombres y mujeres que no solo buscan prendas versátiles para trabajar, sino vivirlos e integrarlos en sus vidas. Y es que unos Levi’s son mucho más. Son una forma de expresión. Se adaptan a tus formas y con la incorporación de nuevos materiales y diseños, vas a sentir que unos Levi´s son algo mas que un pantalón vaquero.

Empezó siendo un complemento deportivo, como la propia palabra dice, sudadera, osea, para sudar. Pero ha pasado a formar parte de nuestro look juvenil y desenfadado, de tal forma que la sudadera hoy por hoy es una prenda imprescindible, que crea tendencia y que  diseñadores y las marcas no olvidan incluir en sus Colecciones todos los años. Sorprendete con los diseños y colorido de las mejores marcas como Napapijri, Armani, The North Face. Encuentra tu sudadera para chico en nuestra tienda.