SUDADERA Superdry m2000011a

✓ Compra este modelo m2000011a de SUDADERA Superdry en Club de Moda - Vistetot. ✓ Ofertas hasta el 50% en nuestra tienda online. ✓ 25 años de experiencia nos avalan

Compra este modelo 10616272 de Superdry en Club de Moda - Vistetot. Disfruta además de envío GRATIS en Península a partir de pedidos superiores a 60€ salvo en temporada de rebajas. O si lo prefieres puedes acercarte por cualquiera de nuestras tiendas Superdry en Valencia a recogerlo:

Superdry es una original marca de moda contemporánea centrada en productos de calidad, fusión de estilo vintage norteamericano, arte gráfico japonés y moda británica. Superdry se caracteriza por tejidos de calidad, auténticos lavados vintage, detalles únicos, los mejores gráficos a mano del mundo y cortes de sastre en estilos diversos. Esta exclusividad ha aportado a la marca un atractivo único, además de seguidores entre los famosos de todo el mundo.

Empezó siendo un complemento deportivo, como la propia palabra dice, sudadera, osea, para sudar. Pero ha pasado a formar parte de nuestro look juvenil y desenfadado, de tal forma que la sudadera hoy por hoy es una prenda imprescindible, que crea tendencia y que  diseñadores y las marcas no olvidan incluir en sus Colecciones todos los años. Sorprendete con los diseños y colorido de las mejores marcas como Napapijri, Armani, The North Face. Encuentra tu sudadera para chico en nuestra tienda.