• Nuevo

SUETER CHICA Pepe Jeans PL701677

Compra este modelo 8445108346834 de Pepe Jeans en Club de Moda - Vistetot o acercarte por cualquiera de nuestras tiendas Pepe Jeans en Valencia a recogerlo:

Pepe Jeans es una marca icónica pionera del denim. Nació en 1973 en las calles de Portobello y es usada hoy en todo el mundo. Han reinventado constantemente la definición de denim para mantenernos al día con las tendencias. Pepe Jeans London te brinda las bases para transmitir confianza en ti mismo, singularidad y autenticidad.Tanto si confías en los jeans skinnies como si te sientes más a gusto con los de pierna ancha, tenemos todos los modelos que necesitas, en cortes que te sentarán como si estuvieran hechos a tu medida. También vas a encontrar todo tipo de prendas para completar tus outfits como sudaderas, camisetas, sneakers, deportivas, cazadoras...todo un universo creado para ti por Pepe Jeans que ponemos a tu disposición de Club de Moda Vistetot.

Como ya sabes, un sueter es un jersey o cardigan mas ligero que hará que tu look sea más relajado. La tendencia es llevar sueters lisos de tejidos naturales y combinarlos con faldas midi tableadas. Añadele una cazadora corta y los zapatos o botas que mas vayan con tu estilo, (yo te recomiendo unas deportivas) y serás trending topic.

Los gastos de envío en Península son 5,95€ . En el caso de envíos internacionales el coste es de 15,00€