• Nuevo
bordados

Jersey The Untouchables G-R

8420205006065
Jersey manga larga, cuello redondo, bordados

Compra este modelo 8420205006065 de The UNTOUCHABLES en Club de Moda - Vistetot. Disfruta además de envío GRATIS en Península a partir de pedidos superiores a 60€ salvo en temporada de rebajas. O si lo prefieres puedes acercarte por cualquiera de nuestras tiendas The UNTOUCHABLES en Valencia a recogerlo:

The Untouchables viste a un hombre con personalidad, cosmopolita y sofisticado, consciente de la importancia de su entorno, pero que mantiene y no sacrifica sus propios valores individuales. Colecciones únicas, con el diseño, la obsesión por el detalle y la calidad como valores irrenunciables.

The UNTOUCHABLES tiene un lema: “Keep your values” y es que la marca refleja al hombre que nunca deja sus valores de lado, son intocables. Y esto se refleja en cada una de sus prendas: camisetas, polos, cazadoras, jeans,..

Encuentra ese suéter desenfadado para tus looks casual y street. Las mejores marcas como AX Armani Exchange, Th3 Untouchables outlet, TOMMY HILFIGER o SALSA, te esperan en nuestra tienda online a un clic. Hazte con ese suéter para combinar con tus vaqueros favoritos en Club de Moda Vistetot