SUETER CHICO Salsa 122128

✓ Compra este modelo 122128 de SUETER CHICO Salsa en Club de Moda - Vistetot. ✓ Ofertas hasta el 50% en nuestra tienda online. ✓ 25 años de experiencia nos avalan

Compra este modelo 10615914 de Salsa en Club de Moda - Vistetot. Disfruta además de envío GRATIS en Península a partir de pedidos superiores a 60€ salvo en temporada de rebajas. O si lo prefieres puedes acercarte por cualquiera de nuestras tiendas Salsa en Valencia a recogerlo:

Salsa es una marca conocida sobre todo por sus pantalones vaqueros. Sus técnicas de corte y confección y los materiales utilizados hacen que el denim se adapte a tu piel, realzando las formas. A partir del gran éxito que han alzanzado con sus tejanos, han lanzado una colección de complementos, bolsos, foulares, camisetas, sudaderas...que no pueden faltar en tu armario.

Encuentra ese suéter desenfadado para tus looks casual y street. Las mejores marcas como AX Armani Exchange, Th3 Untouchables outlet, TOMMY HILFIGER o SALSA, te esperan en nuestra tienda online a un clic. Hazte con ese suéter para combinar con tus vaqueros favoritos en Club de Moda Vistetot