TEJANOS CHICO AX Armani Exchange 6GZJ22z1rmz

✓ Compra este modelo 6GZJ22z1rmz de TEJANOS CHICO AX Armani Exchange en Club de Moda - Vistetot. ✓ Ofertas hasta el 50% en nuestra tienda online. ✓ 25 años de experiencia nos avalan

Compra este modelo 23091214 de AX Armani Exchange en Club de Moda - Vistetot o acercarte por cualquiera de nuestras tiendas AX Armani Exchange en Valencia a recogerlo:

Armani Exchange también comocida como AX es la más accesible y juvenil de todas las líneas de Armani. Orientada hacia una clientela más joven (entre 18-30 años), se caracteriza principalmente por su estilo Urban, sobre todo en las camisetas, jeans, polos y chaquetas deportivas. Si lo que buscas es un estilo de moda juvenil, desenfadado y comtemporaneo, pero con el sello y la elegancia de Armani, esta es tu marca.

Las mejores marcas están disponibles en nuestra sección de tejanos para chico, porque el pantalón vaquero es una de las prendas icónicas de nuestro armario. Ha llegado para quedarse con nosotros y aunque parezca imposible, todos los años los diseñadores nos sorprenden con las nuevas colecciones de tejanos, diseños materiales y formas de combinarlos. Tenemos marcas innovadoras como Th3 Untouchables Outlet o Salsa, marcas de toda la vida como Levi´s Strauss...Todo un universo de vaqueros a tu alcance para que elijas el que mas vaya de acuerdo con tu carácter.

Los gastos de envío en Península son 5,95€ . En el caso de envíos internacionales el coste es de 15,00€