TOPS DE CHICA Pepe Jeans PL504524

8445108201225

Compra este modelo 8445108201225 de Pepe Jeans en Club de Moda - Vistetot o acercarte por cualquiera de nuestras tiendas Pepe Jeans en Valencia a recogerlo:

Pepe Jeans es una marca icónica pionera del denim. Nació en 1973 en las calles de Portobello y es usada hoy en todo el mundo. Han reinventado constantemente la definición de denim para mantenernos al día con las tendencias. Pepe Jeans London te brinda las bases para transmitir confianza en ti mismo, singularidad y autenticidad.Tanto si confías en los jeans skinnies como si te sientes más a gusto con los de pierna ancha, tenemos todos los modelos que necesitas, en cortes que te sentarán como si estuvieran hechos a tu medida. También vas a encontrar todo tipo de prendas para completar tus outfits como sudaderas, camisetas, sneakers, deportivas, cazadoras...todo un universo creado para ti por Pepe Jeans que ponemos a tu disposición de Club de Moda Vistetot.

El top para chica es una prenda super versatil y facilmente combinable para cualquier ocasión. Con vaqueros, falda larga o corta, cualquier tipo de pantalón. Mira por ejemplo los que te ofrecemos de Melé Beach Combinalo con una chaqueta o una cazadora y podrás ir al trabajo, quedar con amigos, cenas informales...Hazte ahora con un top que refuerce tu fondo de armario.

Los gastos de envío en Península son 5,95€ . En el caso de envíos internacionales el coste es de 15,00€