ZAPATOS Ecoalf shao

✓ Compra este modelo shao de ZAPATOS Ecoalf en Club de Moda - Vistetot. ✓ Ofertas hasta el 50% en nuestra tienda online. ✓ 25 años de experiencia nos avalan

Compra este modelo 22961396 de Ecoalf en Club de Moda - Vistetot. Disfruta además de envío GRATIS en Península a partir de pedidos superiores a 60€ salvo en temporada de rebajas. O si lo prefieres puedes acercarte por cualquiera de nuestras tiendas Ecoalf en Valencia a recogerlo:

Ecoalf es una empresa española que surge como repuesta del creador de la marca al uso excesivo de los recursos naturales del mundo y la cantidad de residuos producidos por los países industrializados. El objetivo era fabricar la primera generación de productos de moda realizados con materiales reciclados de la misma calidad, diseño y propiedades técnicas que los mejores productos no reciclados. Demostrando que no es necesario seguir abusando de los recursos naturales del planeta de una forma indiscriminada.

Hoy puedes encontrar en Ecoalf toda una gama de productos 100x100 veganos. Poque también está de moda no dañar a nuestro planeta.

En nuestra sección de zapatos vas a encontrara un amplio surtido para hombre y mujer, así como muchos modelos unisex. Las mejores marcas te taren sus nuevas Colecciones. Converse, Munich, Salsa, Ecoalf o Armani son sólo unos ejemplos de lo que vas a poder encontrar. Chanclas, sneakers, deportivas, botas y botines están esperandote en nuestra tienda online