CINTURONES Salsa 122619

✓ Compra este modelo 122619 de CINTURONES Salsa en Club de Moda - Vistetot. ✓ Ofertas hasta el 50% en nuestra tienda online. ✓ 25 años de experiencia nos avalan

Compra este modelo 23049499 de Salsa en Club de Moda - Vistetot o acercarte por cualquiera de nuestras tiendas Salsa en Valencia a recogerlo:

Salsa es una marca conocida sobre todo por sus pantalones vaqueros. Sus técnicas de corte y confección y los materiales utilizados hacen que el denim se adapte a tu piel, realzando las formas. A partir del gran éxito que han alzanzado con sus tejanos, han lanzado una colección de complementos, bolsos, foulares, camisetas, sudaderas...que no pueden faltar en tu armario.

En nuestra sección de cinturones encontrarás un amplio surtido de este imprescindible complemento para tus pantalones. Cinturones de la mejor calidad, de piel, elásticos, de vestir, informales. Encuentra tu modelo de cinturón y de hebilla que vaya con tus pantalones.

Los gastos de envío en Península son 4,95€  para pedidos inferiores a 30€. En el caso de envíos internacionales el coste es de 15,00€