levi's 720

TEJANOS DE CHICA LEVI'S 527970002

✓ Compra este modelo 527970002 de TEJANOS DE CHICA LEVI'S en Club de Moda - Vistetot. ✓ Ofertas hasta el 50% en nuestra tienda online. ✓ 25 años de experiencia nos avalan

Compra este modelo 22977168 de LEVI'S en Club de Moda - Vistetot. Disfruta además de envío GRATIS en Península a partir de pedidos superiores a 60€ salvo en temporada de rebajas. O si lo prefieres puedes acercarte por cualquiera de nuestras tiendas LEVI'S en Valencia a recogerlo:

Como todos sabemos, los creadores de los vaqueros fueron ellos, Empezó como ropa de trabajo para los jornaleros y acabó siendo un símbolo de modernidad. Hoy son la prenda fetiche de hombres y mujeres que no solo buscan prendas versátiles para trabajar, sino vivirlos e integrarlos en sus vidas. Y es que unos Levi’s son mucho más. Son una forma de expresión. Se adaptan a tus formas y con la incorporación de nuevos materiales y diseños, vas a sentir que unos Levi´s son algo mas que un pantalón vaquero.

Los tejanos de chica o pantalones vaqueros, empezaron siendo una prenda para trabajar, eso ya lo sabes, pero ahora es una prenda imprescindible en nuestro vestuario. Los diseñadores todos los años nos sorprenden con innovaciones en el pantalón vaquero. La introducción de la lycra y las nuevas técnicas de fabricación y diseños, hacen que el pantalón vaquero se adapte al cuerpo femenino realzando las formas y ayudando a que esta prenda nos siente bien a todas.