MOCHILA The North Face nf0a3kvc

✓ Compra este modelo nf0a3kvc de MOCHILA The North Face en Club de Moda - Vistetot. ✓ Ofertas hasta el 50% en nuestra tienda online. ✓ 25 años de experiencia nos avalan

Compra este modelo 23107557 de The North Face en Club de Moda - Vistetot o acercarte por cualquiera de nuestras tiendas The North Face en Valencia a recogerlo:

The North Face es una empresa de ropa deportiva especializada sobre todo en equipamiento para actividades al aire libre tales como esquí, escalada, senderismo o tracking, aplicando la mejor tenología pra este tipo de actividades y procurando la sostenibilidad del planeta en la fabricación y confección de sus prendas.Por supuesto, The Noth Face se ha convertido también en marca de referencia para la moda street y aporta ese toque deportivo y desenfadado que muchas veces buscamos en nuestros look sin renunciar a la calidad que conlleva el vestir está marca.

En esta sección vas a encontrar una amplia selección de mochilas para tus momentos deportivos, para acudir a tus actividades academícas etc. Las mejores marcas como Napapijri, Salsa, The Noth Face, están disponibles en nuestr tienda.

Los gastos de envío en Península son 4,95€  para pedidos inferiores a 30€. En el caso de envíos internacionales el coste es de 15,00€